martes, 8 de mayo de 2012

EN AZERBAIYAN

SÍ, EN AZERBAIYÁN
El pasado mes de Febrero tuve la oportunidad de viajar al país de Azerbaiyán debido a que se celebraba el Campeonato de Europa de Karate y yo iba representando a España. Pasó algo que sabía que era muy difícil que sucediera pero como sabemos todos no hay nada imposible y pasó. ¡Quedé Campeón de Europa! Ya han pasado dos meses y aún no he asimilado bien lo que he conseguido, porque es algo que mucha gente desea, y yo he tenido la suerte de haberlo conseguido. 

Mi estancia en Azerbaiyán fue muy buena, no sólo por lo deportivo, sino también por lo bien que me lo pasé, conocí a gente de otros países y me comunicaba con ellos a través del inglés o mediante señas, pero si no sabías bien inglés era muy difícil comunicarte porque es la lengua que todos estudian. 
Después de esta experiencia quiero seguir entrenando duro para poder disfrutar de más oportunidades como esta, y quiero aprender más ingles para poder conocer a más personas y poder hablar mejor con ellos.
                           
                                                           SERGIO GALÁN     4ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario